Nuestra Filosofía
Nuestra filosofía se basa en utilizar los recursos estrictamente necesarios y justos, para realizar nuestros tratamientos y terapias. Queremos que, en cada uno de nuestros servicios, no nos falte absolutamente ningún producto, principio activo, equipo o incluso, tiempo de nuestros profesionales, pero que tampoco nos sobre ningún ingrediente o medio que nos obligue a despilfarrar.
Nuestras terapias y tratamientos han sido rigurosamente planificados, teniendo en cuenta todo lo necesario para su realización, cumpliendo los más altos niveles de calidad y siguiendo estrictos protocolos que aplican medidas muy ajustadas, adaptadas siempre a las necesidades de cada cliente.
Debido a este procedimiento de optimización de recursos, estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes/pacientes, precios realmente competitivos.
Además, protegemos el medio ambiente, pues ahorramos energía (mantenemos conectados únicamente los equipos que estamos utilizando en cada momento y reducimos el consumo de electricidad, al iluminar únicamente las salas en las que estamos trabajando).
Al mismo tiempo, reducimos al máximo la generación de residuos, al ajustar las cantidades de productos / principios activos que utilizamos en cada terapia ("ni más, ni menos"). Por otro lado, esterilizamos y reutilizamos los envases de vidrio, en la medida de lo posible.
Estamos intentando, junto a nuestro laboratorio, que la Legislación actual permita la reutilización de tus propios envases; es decir, comprarlos la primera vez e ir reponiendo el contenido en veces sucesivas. Con esta iniciativa, reduciríamos la cantidad de residuos generada y abarataríamos el precio de cada unidad. ¡Difícil, aunque no imposible!